Problema con comisiones al contratar depósito en Bankia
Hola:
Os cuento, resulta que tengo una cantidad de dinero en Bankia y hace unas semanas (en el 2011) les pedí una oferta por un depósito de 50.0000 € a 1 año, comentándoles que el Banco Gallego me daba el 4,10. Pues bien, le expliqué al director que me hiciera una oferta, pero sin vinculación de ningún tipo ni comisiones (se lo repetí varias veces) y él me dijo que me igualaba el 4,10. Hasta ahí todo perfecto, yo contento porque veo que no hay quien dé mucho más, hasta que aparezco hoy por la entidad para firmar y recoger todo el papeleo y le recuerdo:
-"Oye, acuérdate de que no quiero comisión de ningún tipo, te lo repetí varias veces y me dijiste que sí, ni en el depósito ni en la cuenta vinculada, y acuérdate de que me lo tienes que poner por escrito".
Pues va el pavo me suelta que claro, que debió de haber un malentendido porque la cuenta asociada sí que lleva comisión y que es normativa de Bankia, y que eso él no lo puede cambiar y... la polla en verso. Creedme, se lo expliqué varias veces, que no quería comisiones de ningún tipo y va y me la juega .
Pues bien, el caso es que yo le dije que entonces mañana a primera hora iría a ver más entidades, y que si alguna me soltaba el 4,10 sin vinculaciones y comisiones que se despidiera del depósito. Yo no veo mejores ofertas, a pesar de la comisión (24 €/año) se me quedará una TAE del 4,05 aprox. y no creo que lo suban más, y contando con que tendría que volver a hacer todo el papeleo, pero en fin, que me la ha jugado el pajarraco este (supongo que él ya cuenta con todo esto).
Quería contároslo y, si alguien sabe cómo puedo jugársela, pues le agradezco que me lo diga, please...
Un Saludo.