A fecha de febrero de 2023, el nuevo límite de transferencias online, sin tener que perder 10 minutos por teléfono (es lo que perdí ayer) llamando y haciendo la operación telefónica de transferencia es 10.000 euros/dia. (100k al día max, por tlf)
No les interesa ahora, que te lleves a otro sitio tu dinero, y te ponen todas las "pegas" posibibles.
Primero te ponen con un número de teléfono que es de "fidelización". Te dan la turra.
Después te pasan a otro departamento el de la gestión. Te dan la turra.
Después tienes que dar todos los datos que has metido para hacer la transferencia, de voz, en definitiva, que si número dígito a dígito... lo más incómodo para que te dé la máxima pereza.
Después te vuelven a dar la turra, y ya por fin te ofrecen depósitos, que por cierto siguen siendo inferiores que al resto del mercado.
Yo pensaba sólo sacar la mitad de mi dinero, pero cuando vi que me habían capado las transferencias a 10k, dije por aquí ya no paso. Yo no vuelvo a pasar 15 minutos para una transferencia. Decidí sobre la marcha sacar todo el dinero. Lo único que hicieron fue que sacase todo.