Lo que está haciendo ING
Mucha gente ha preguntado últimamente cómo contraataca ING en la guerra del pasivo. Os cuento mi experiencia de hace 20 minutos...
Anteayer transferí un dinero procedente del final de un depósito en Openbank a la cuenta naranja de ING que tengo ya unos 8 años, con la idea de transferirlo a una nueva cuenta que estoy abriendo en Tubancaja. Al llegar la fecha de valor (hoy), me encuentro que ING ha pasado el dinero que ingresé a un depósito Naranja.
Confuso, llamo por teléfono, y la gestora me cuenta que es un depósito al 8% sobre el que me enviaron una carta (que yo no he recibido), y que si lo cancelo anticipadamente, se me aplica el 8% los días que lo mantenga. Es decir, no hay penalización. Supongo que por eso no me han preguntado si lo quería.
En fin, para los que no se lo terminaban de creer, lo de mover el dinero funciona con ING. En cuanto ven movimiento, te intentan echar el guante. No tienen la oferta públicamente, pero son varios ya los testimonios en este foro de gente a la que le han ofrecido lo mismo. Solo que a mí ni me lo han preguntado.
Yo, por lo pronto, creo que Bancaja tendrá que esperar un mes... espero que la guerra del pasivo dure un tiempo todavía ;-)