Adonde vamos ha llegar con los abusos.
Hola a todos, mi pregunta es adonde vamos ha llegar, tengo una hipoteca con bankia y dos cuentas, una les he dicho que me la cancelen pero hay sigue, aparte de comisiones por tenerla ha cero, me pasan 2 recibos de unos seguros, uno de 76 euros y otro de 10,luego me cargan 35 euros por comisión de reclamación de descubierto, y después me devuelven los recibos ,este mes han vuelto hacer lo mismo con el recibo del agua me cargan en números rogos el recibo, que es de 37 euros y me cobra la comisión de 35 después le devuelven, me pregunto si me devuelven los recibos no se generan números rojos, por que me cobra estas comisiones escandalosas, a parte de las comisiones por mantenimiento de la cuenta, esta cuenta di orden de que no me cargar nada y menos en números rojos, pero los da igual hacen lo que quieren.
Por si fuera poco debo algún recibo de la hipoteca atrasado, que sube a mil pico euros, me han mandado un buro fax y me dan un plazo de 10dias para pagarlos toda la hipoteca sino emprenderán acciones legales para quitarme la casa.
Es una vergüenza que cuando tienes dinero te dan miseria y cuando no lo tienes, te estrujan asta que no puedes mas, tengo claro de que bankia saldrá de esta crisis, ha consta de los pobrecitos que no tenemos trabajo y dificultades económicas gracias y un saludo.