Re: Banco sin comisones
Openbank, como pertenece al Santander ya cobra alguna cosita, por ejemplo las tarjetas y ademas es banco de internet donde no puede ir a sellar nada.
S2
Openbank, como pertenece al Santander ya cobra alguna cosita, por ejemplo las tarjetas y ademas es banco de internet donde no puede ir a sellar nada.
S2
Lo que pides ya no existe, tendras que buscar una aproximación a eso.
S2
Las tarjetas de openbank son gratis: la tarjeta de débito es gratuita y tiene una tarjeta de crédito gratuita (visa open) y otra de crédito de pago. Cada cual que elija la que más le interese.
Ipar Kutxa no cobra comisiones por mantenimiento de la cuenta aunque no tengas nómina, pero la tarjeta hay que pagarla.
Yo soy cliente de openbank desde hace tiempo, tengo tarjeta visa de credito y una mastercard de debito y no me cobran nada. Y eso que no tengo ni la nomina domiciliada con ellos y tengo custro chavos en las cuentas.
Eso si no te pueden sellar nada como dices. Pero como banco serio por internet y eficiente, para mi a dia de hoy el mejor.
Saludos Chanquete!!
Anule mi tarjeta porque comenzaron a cobrar a partir de febrero y tienes razón esa visa open es gratis pero hay que cumplir ciertos requisitos de vinculacion que no dicen cuales son pero que podrian ser tener nomina domiciliada superior a 721 € o dinero en el banco superior a 1.202 €, ademas con esta tarjeta cobran por sacar por cajero un 5% y por compras fuera de la U.M. un 1%.
Tambien cobran la correspondencia.
Cada vez piden mas y dan menos, ahora tambien openbank esta muy flojita en depositos.
S2
Estoy de acuerdo, tambien soy cliente desde hace mucho tiempo y ningun problema pero ahora no tengo depositos porque hay mejores, tengo poco en la cta. remunerada porque hay mejores, he traspasado la cartera de valores a ing-direct porque cobran infinitamente menos y anulado la visa-ocu que era gratis y devolvía el 0,7 de las compras porque ya no es gratis y devuelve solo el 0,35 a pesar de todo mantengo las cuentas porque no pago nada y como estamos viendo lo que ahora es negro mañana puede ser otra vez blanco.
Saludos Robank
Con sellar algun documento me refiero a mi hermana estando e paro, como ya comenté, a veces tiene que realizar unos cursos del inem, pues muchas veces, le dan un documento para que lo selle su banco e ingresarle el dinero de los desplazamientos