Re: Experiencias concretas eliminación mantenimiento cartilla hipoteca o préstamos
muchas gracias por vuestras aportaciones! a ver si encuentro un rato, me tomo una tila :-) y le echo valor y al toro
muchas gracias por vuestras aportaciones! a ver si encuentro un rato, me tomo una tila :-) y le echo valor y al toro
Yo el jueves hice un escrito para La Caixa, en el que les solicité la anulación de la comisión por mantenimiento y la devolución de las cobradas hasta el momento, me sellaron una copia para mi, tienen dos meses para contestar.
En función de lo que contesten, reclamaré telemáticamente al BDE, adjuntando copia de la reclamación y la contestación. Supongo que son los pasos a seguir.
En la oficina ya estaban sobre aviso de mi reclamación, apenas fuí a la empleada me llamó por mi nombre y me dijo que tenían ya la reclamación telemática del SAC, realizada unos días antes.
Esto seguirá el protocolo universal de los que protestamos ante las empresas, de cada 100 que protestan, 50 se agotan al mes y abandonan, otros 25 a los 6 meses, y otro 15 por ciento al año. Total, al 10% de los que continuan les dan la razón y aún salen ganando. HAY QUE PERSEVERAR.
gracias! lo dicho, a ver si tengo unas horas para dedicarle