Ya te leí en el anterior hilo q hablabas sobre el poder notarial... Y se te nota o cierto resentimiento o mucho odio hacia los bancos.
Te entiendo, y sé lo q vas a decir, q estas en tu derecho, q es la ley y bla bla bla, pero algunas veces no está de más tener un poco de empatía, que el director y cajero de turno también son personas. Si a ellos auditoría interna les tiene prohibido, o recomienda no tener más de, pongamos 60.000 euros en oficina, que hacen si llegas tú pidiendo 30.000? No les pagan a los abueletes sus pensiones luego, suponiendo que sea dia de cobro, o no atienden al resto solo xq tu te sepas las opiniones, porque son opiniones, del BdE? Creo que estaba en algún sitio por Ley que para imprtes superiores a 3000 había q avisar con 24 o 48 h d antelación, nosé.
Solo intenta pensar q son personas tb. Es cierto q la mala praxis bancaria está a la orden del día, pero tb es cierto q hoy en dia ser empleado de banca no es lo q era antes. Con el debido respeto, pero a veces hasta hay q compadecerlos. Los métodos q siguen vienen obligados por la politica del banco o exigencias, esos son los verdaderos culpables. El q está en la oficina no es más q un comercial de turno, q hoy esta aquí y mña allí, q tiene q encasqetar 4 tarjetas por semana y hacer 2 seguros d muertos, sin tener ni idea de la mitad. Te asombraría ver, en las fichas informativas de los productos todo lo q les incluyen: qué hay que decir, qué no hay que decir, pero con palabras exactas.
Para mí hoy en día trabajar en un banco es uno de los peores trabajos q hay (sin comparar con trabajos físicos): te tratan como un tonto y encima hay q aguantar personas maleducadas y q creen tener todos los derechos del mundo, y parece q tú por ejemplo estás entre estas.
Sin acritud, solo es un punto d vista. Espero no ofenderte.
Pd: No trabajo en banca. Tambien me la han intentado colar algunas veces, pero hablando se entiende la gente. Saludos