Re: NGBANCO, el ING español, ya disponble
Muchas veces tenemos la tendencia de culpar a otros de nuestros males. Mi opinión es que seguramente tampoco los empleados sabían lo que vendian y seguían órdenes.
Respecto a los bancos, mi forma de pensar suele ser bastante aséptica y no procuro llevarme por opiniones subjetivas, (os pongo un ejemplo). Tengo gente muy cercana que opina que nunca trabajará con el banco fulanito porque hace unos años le "robaron".
Creo que NGbanco esta ofreciendo un producto que en mi caso se ajusta a mis necesidades y se complementa con el resto de cuentas que tengo. Una de las sorpresas positivas que me he llevado es la operariva por internet que me parece impecable, e incluso mejor que muchos grandes bancos, escepto BBVA que me parece la mejor, con un soporte de dispositivos buenisima.
La duda que me corroe, es lo que duraran las condiciones de las cuentas, como alguien ya comentaba en su día. Hoy en día se han dado cuenta de que el cliente ya no tiene el perfil comodo de antes y que la gente se mueve si las condiciones lo merecen, espero que el resto de bancos tome nota.
Y por ultimo recordar que entiendo que esto es una salida hacia delante para recapitalizarse lo antes posible, veremos a ver en corto plazo como queda el tema. Saludos