Alguien sabe como solicitar la tarjeta barclaycard
la tuve hace muchos años y ahora me gustaria volver a tenerla , sabeis de algun sitio que la pueda solicitar?
la tuve hace muchos años y ahora me gustaria volver a tenerla , sabeis de algun sitio que la pueda solicitar?
¿Tiene que ser esa? ¿No te vale otra?
si estuvue muy contento y quisiera tenerla otra vez
Sin ser un experto en tarjetas...esa es una pedazo de mierda. El servicio es malo, el interés altísimo, y olvidate de que en las oficinas de Barclays te ayuden al respecto, ya que funciona de forma independiente.
En las propia web, ¿la podrás contratar no?
Información sobre nuestras tarjetas de crédito:Telf: 902 00 33 34 Fax: 976 98 06 27 Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
dicen que ellos directamente no la comercializan que tengo que buscar sitios donde lo hagan , no se donde
Como te comenté en otro foro, a mí me la ofreció el banco y aunque tengo la visa cepsa, acepte pues tiene innumerables ventajas... Hasta 59 días sin intereses, si decides pagar la totalidad de la cantidad dispuesta, gratuita de por vida,Devoluciones en compras:3% de devolución en compras por importe superior a 250€, realizadas en agencias de viajes, tiendas de electrónica, grandes superficies de menaje del hogar, tiendas de ropa, tiendas de deporte y juguetería