Muchas reclamaciones y telefonazos y no arreglamos las cosas, mientras nos funden a impuestos y seguimos sin derechos los consumidores. Tenemos que estar pendientes de todo y rezar en que por las buenas solucionen los problemas. Estoy harto ya de este sistema corrupto que solo beneficia a la gentuza, los bancos y las grandes compañías, tanto de telefonía telecomunicaciones como de luz agua y gas... Hace tiempo que me hubiese gustado que el estado (gobierno del pp ahora) cree un grupo para controlar las estafas que hacen las compañías a la gente, como Facua o OCU que apenas tienen fuerza y tardan en arreglar las cosas. Pagamos impuestos para que los gitanos y los que no pagan puedan ponerse delante tuya en las colas de caritas, del medico y del quirófano, cuando lo que habría que ponerles es guillotina. De que me vale tanto sindicato y huelga si seguimos pagando pastizales y cada vez cobrando menos, todavía tengo que seguir viendo los contratos con lupa y las facturas con temor todos los meses y que no me carguen cosas que no uso, alquiler de contador, tarifas de internet o roaming del móvil...tenemos las tarifas de móvil e internet mas caras de Europa, pero bueno, que bueno es nuestro Salvador rajoy que va a arreglar España y aumentaran las estafas de las empresas a los usuarios y la corrupción de los ricos y sin pagar impuestos las grandes fortunas...como pase medio año y Rajoy siga pasando de todo (ETA, corrupción, ayudas sindicatos, sueldos de los políticos) para mi que reviente como Zapatero, que con mi dinero no voy a pagar sus mierdas...Y que pongan justicia de una p*** vez, que el día que hagan guillotina a un político Ladron se van a arreglar todo lo demás, pero aquí siempre estamos parcheando, pero bueno tenemos el Madrid-barsa y los de izquierdas y derechas para que nos enfrentemos y nos cabreemos unos a otros mientras ellos roban y viven de p*** madre. Teníamos que olvidar las m***das del pasado y tanta guerra civil y juntarnos todos en un fin común, la derrota del sistema y del reinado de payasos que tenemos, entonces a los políticos se les acabara el poder y lo tendremos la gente...