Acceder

UNO-E, OPENBANK e ING hacen TOPAMIBANKINGGG

8 respuestas
Página
1 / 2

Pues sí tenemos a UNO-E, OPENBANK e ING que están haciendo TOPAMIBANKINGGG, y claro están perdiendo muchos clientes.
¿a qué se debe las campañas millonarias de publicidad de ING? Pues a que se le van los clientes antiguos porque no dan un buen interés en la cuenta Naranja.
Qúe trabajo les costaría gastar unos cuantos menos de millones y poner la cuenta naranja al 4 % para todos los clientes y sin condiciones. Pero no ellos erre que erre con su 3 %, y claro pues te vas a otro Banco que haga intereshbanking: Tubancaja por ejemplo.
De UNO-E y de OPENBANK no quiero hablar porque es ridículo el interés que te dan en sus cuentas y además con condiciones: nóminas, domiciliación de recibos y aún así no llegan ni al 3,50.
Esperemos que cambien porque se lo están poniendo a huevo a TUBANCAJA, que, además tiene "un par" y no se deja llevar por los Bancos cicateros. Como dicen los del Valencia: ¡AMUNT TUBANCAJA!

Por favor, Merakali, no repitas los mensajes

Merakali, estoy de acuerdo en que Tubancaja es de los mejores en la actualidad, antes a la par con Activobank, y ahora que activo se ha descolgado, está a la cabeza entre los online.

Yo estoy pensando en cerrar a 6 meses o a un año con tubancaja, y estoy satisfecho con su operativa y atencion al cliente, pero tampoco hay que saturar el foro de mensajes que digan lo mismo, que no por eso se van a leer más veces.

Toda publicidad excesiva es mala, sino mira a ing.

saludos

Re: Por favor, Merakali, no repitas los mensajes

No repito mensajes Antoni. Es que les doy ópticas distintas.
Hay que hacer que la gente opine y participe en el foro.
Lo interesante es que haya aportaciones y todos nos podamos enriquecer.
A mí me encanta este for aunque, a veces , echo en falta algo más de opinión y participación. Saludos.

Re: UNO-E, OPENBANK e ING hacen TOPAMIBANKINGGG

LLevas razon que se han quedado muy atras pero eso no hace de TUBANCAJA una maravilla, todos tienen sus cosas buenas...pero ¿cuanto te paga TUBANCAJA?¿trabajas para ellos,Merakali?

No necesitas k te pagen para decir verdades, aki se exponen las opiniones de cada uno, y personalmente opino como él, ahora mismo Tubancaja es de lo mejorcito que hay, yo el unico incoveniente que le veo es el tema de ingreso en efectivo por ventanilla, 3 euros de comision, pero para eso utilizas cuentas puentes tipo Openbank y ING y ya esta
Salu2

No creo que ningun banco online sea "EL MEJOR". Todos tienen algo aprovechable: o los depositos, o las tarjeta, o las transferencias, o la devolucion del 2% de los recibos, etc...
Creo que la mejor opcion, como cliente-usuarios-consumidores que somos, es ir aprovechando esas ventajas que en cada momento pueden ofrecer. Que hoy Tubancaja tiene los mejores depositos... pues los aprovechamos, porque mañana sera otro quien nos dara otra cosa.
Lo bueno es que exista competencia entre ellos.

Un saludo

BANCAJa la caga ahi que no se pueden hacer ingresos en ventanilla, es al gran cagada te obliga a TENER OTRO BANCO!! POR COJONES!!!

BANCAJa la caga ahi que no se pueden hacer ingresos en ventanilla, es al gran cagada te obliga a TENER OTRO BANCO!! POR COJONES!!!