Bloqueo de cta. en Openbank
Mi caso, uno más en el tema de los bancos online, es el siguiente:
Desde hace como mínimo 10 días, el banco Openbank me ha bloqueado la cta. sin dar ningún tipo de explicación.
Durante tres días he enviado cada día un email a ayuda@openbank .es solicitando explicaciones. No ha habido contestación.
El cuarto día envío otro y me contestan diciendo que les envíe una serie de datos: sistema operativo, navegador, antualizaciones del sistema operativo. También me piden que les envíe una captura de pantalla para ver ellos la clave de error.
Les he enviado todo exactamente como lo solicitan. Mi ordenador está perfectamente al día en sistema operativo y navegador. Contestación, "llame por teléfono a ayudaopenbank".
Llamo, marque el 1, marque el otro, marque el dni..., expongo el problema. La señorita se va a consultar. 18 minutos cronometrados. Respuesta, parece ser que hay que justificar algún movimiento de hace dos años. La señorita no sabe nada más que insinuar algo de justificar no se sabe qué.
Mismo resultado en oficina Openbank en Murcia.
Hoy he llamado a 901-22.32.42, quejas. Señorita muy amable. Consulta. Dice que tengo que justificar los movimientos en el año 2007, por razones de investigación de blanqueo de dinero. Justificar movimientos de 10.000 euros o más.
Vale. Tengo extracto. No hay nada raro. Les envío por email el extracto, donde sólo hay un movimiento de 10.000 y otro de 12.000, ambos transferencias de otro banco.
Y en esa andamos. Sospecho que lo de justificar movimientos es una treta del banco para esconder alguna otra cosa que yo ignoro, pero que algún día saldrá a la luz.
Si alguien tiene experiencia parecida, ruego me indique cómo puedo actuar.