Re: Límite de la tarjeta de crédito de EVO Banco
Uf pues no me esta gustando ni un pelo la forma de empezar de esta gente, espero que la cambien por que si no me parece que no van a durar mucho
Uf pues no me esta gustando ni un pelo la forma de empezar de esta gente, espero que la cambien por que si no me parece que no van a durar mucho
Voy a esperar a que les llegue la primera nómina. Si para entonces no me han puesto un límite decente voy a tener que hacerles una visita de cortesía.
Ya te contare el lunes que voy a firmar
A mí me atendieron muy bien. Sólo hace falta una firma porque en la primera página declaras que has sido informado de todo lo que se relaciona en una lista.
Esa es una de las novedades. Antes había que firmar todas las páginas una por una.
Ok supongo que hay es donde te hacen el estudio no?
Si te han dado cita será porque has pasado el primer filtro. A mí no me pidieron nóminas ni me preguntaron ingresos. Eso lo hicieron antes por teléfono.
Si yo lo hice por teléfono me pidieron datos de mi trabajo lo que cobro y poco mas no me preguntaron deudas y demás prestamos
A mí me dijeron que no requerían de nómina ni nada, pero les insistí estando en sucursal y me dijeron que sí que servía para ampliar el límite a priori. Salu2!