Barclays cuenta oportunidad
hola rankianos, he visto esta cuenta y me gustaría que alguien que entendiera, me dijera que tal.
Cumplo los requisitos básicos, mas de 900 euros, mas de 3 recibos...
Que os parece la cuenta??
Gracias de antemano.
hola rankianos, he visto esta cuenta y me gustaría que alguien que entendiera, me dijera que tal.
Cumplo los requisitos básicos, mas de 900 euros, mas de 3 recibos...
Que os parece la cuenta??
Gracias de antemano.
genial, la pena es que ya no te devuElve el recibo de la comunidad de propietArios.
pq no le echas un vistazo a la de evo:
1% DEVOLUCIÓN DE TARJETAS
2% EN CUENTA CORRIENTE EÑL DIENRO PARADO
3% TUS AHORROS AL MENSO 4 MESES
PUEDES SACAR DE CQ CAJERO GRATIS, NO SOLO DE SERVIRED COMO BARCLAYS
sumadas las dos geniales, yo tengo las dos.
Yo la abrí el año pasado, y a mí me sigue devolviendo el recibo de la comunidad, con la única diferencia respecto al año pasado, que este año la devolución está sujeta a retención fiscal.
Un saludo
Muchas gracias a los dos, masmoney2001. miraré la de evo, que por lo que eplicas está muy bien.
Es que estaba en CX y ni un soplo en el ojo...
Mira tambien la Cuenta el Estiron del Banco Popular, admite mas recibos que ninguna, mas otras cosillas.
Saludos
Hola.
Acabo de mirarlo y a mi si me devuelven el recibo de comunidad de propietarios.
Eso si me descuenta lo de hacienda directamente no como antes que era neto, saludos
"ABONO POR BONIF. RBO.CDAD.PRO 01-03-2012 29-02-2012 4,14 EUR"
P.D. Es posible que a los que tenemos la cuenta tiempo si nos lo respeten
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Sin duda eso es lo que pasa, están respetando las condiciones anteriores. Falta saber si eso tendrá fecha de caducidad.
Pues alguna ventaja tendriamos que tener los primeros que confiamos en ellos.
No es mucho dinero pero toda piedra hace pared, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......