Acceder

La Caixa alcanza un principio de acuerdo con Cívica para absorberla

18 respuestas
Página
2 / 3

Re: La Caixa alcanza un principio de acuerdo con Cívica para absorberla

Que poca gracia va a hacer esto en Burgos!!!... en Andalucía tampoco, pero en Burgos más de uno se va a desgarrar la camiseta!!!

En Burgos van a tener la nueva *Caja Más* que es la unión de la Caja Rural de Burgos, Caja Rural de Segovia, Caja Cega y otra más que no recuerdo.

No confundir con *Ahorra Más*.

Creo que en la situación actual que vivimos nos importa un bledo lo que piense burgos, sevilla o villarriba... Es cuestión de sobrevivir no de provincianismos.

Sí, a los de afuera nos dará igual... pero repito: no creo que a ellos les dé lo mismo!
Estamos hablando de una entidad catalana como CaixaBank, me refería a que si la operación fuera con BBVA o SAN no pasaría lo mismo.

De todas maneras los primeros provincianos han sido los políticos que han primado su interés personal antes que la buena gestión en las cajas de ahorro... ahora toca correr para al menos salvar los muebles.

Voy a decir algo políticamente muy incorrecto y adelanto que no soy madridista:

Mi experiencia me dice que hay más fobia de Cataluña hacia el resto, que del resto hacia Cataluña. Yo conozco a más tontos culés que a madridistas... Y eso que vivo en Madrid!!

Hay más manía en Cataluña hacia los castellanos que al revés. La semana pasada hubo una reunión en Barcelona por un tema de negocios, fusiones, adquisiciones y demás. Hablando informalmente como el que habla del tiempo, algunos de los presentes que venía de Madrid se identificó como seguidor del Real Madrid y poco más. Pues un alto directivo de una empresa con domicilio social en Barcelona se despidió de este señor con un Visca el Barsa! como si fuera un grito de guerra...

En fin que dió una impresión de niño de parvulario que te quedas sorprendido....

no estoy de acuerdo, caja navarra ya estaba deshauciada antes de la fusión y el nacimiento de banca cívica.

hicieron un plan de expansión desde el año 2.005 totalmente irreal, invirtieron mucho y se encontraron con la crisis de 2008, por tanto imagínate el resultado.

pero, solvente, no lo ha sido nunca.

los clientse que quieran ser clientes de cajanavarra, sencillamente ya no pueden serlo.

cajamar ahora es casi la unica sin comisiones en oficina fisica, tambien caja laboral pero allí te cargan una comsision que si vas por alli te la devuelven, pero hay que estar siempre haciendo este juego tonto de ir a que te la quiten. la fusion con caja campo fue buena, con la caja rural de valladolid tambien, pero la fusion con rural caja no, esta empezaba a estar bastante podrida y es el tipico error que han cometido otras cuantas entidades ultimamente, fusionarse con una entidad podrida con el unico objetivo de crecer, a ver por donde le sale la aventura, no vaya a pasarle como a las demas y hundirse todas juntas por culpa de una manzana podrida...

Si, de acuerdo pero solo has mencionado tu experiencia con los tontos de un bando. Mi experiencia es distinta aunque algo más ecuánime:

Si en Madrid y otras ciudades castellanas los tontos volaran costaría mucho el poder ver un trozo de cielo. Éstos serían aparte de madridistas, sujetos de cualquier otra índole y condición, sobretodo de grandes hordas de ignorantes!

En Barcelona ocurriría algo similar, aunque a diferencia de Madrid y del resto los tontos que coparan el cielo de BCN básicamente se reducirían a culés e independentistas!

"Que nadie se lo tome a mal... el post solo va dirigido a los tontos que tenemos en España"

Saludos