Acceder

nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos

15 respuestas
Nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos
Página
1 / 2

hola, he ido al cajero de bancaja , no tengo palabras para describir este atraco a mano armada , solo por mirar el saldo o ver los ultimos movimientos tengo que pagar una comisión 0´75 centimos , tenemos dos nominas domiciliadas aqui y bastante dinero... ya veo como nos tratán a los buenos clientes....me parece un atentico robo..

Re: nueva comision en cajeros de bankia - cajeros automaticos

Bienvenidos a Caja de Madrid..... hay que robar a los clientes para pagarle el sueldo al ma_dri_ que la dirige!

Robo dices ???

Eso es pecata minuta...un leve tironcito de orejas...una cariñosa collejita...una bromita tolerable sin más importancia.

Se nota que no te has enterado del tema de las PREFERENTES. Eso sí que es un ROBO.

Quiero pensar que no estás al tanto de lo anterior, porque en caso contrario tienes bien merecida la comisión. Es más, deberías haber pagado el cuádruple sólo por insertar la tarjeta...¿O es que pensabas que esta gentuza sólo nos iban a robar a nosotros?...¿Creías que tú te ibas a salvar por tu cara bonita?...Ale...a seguir operando en los cajeros.

En cualquier caso has hecho algo positivo con tu mensaje. Cualquier cosa que sirva para destaparles las vergënzas nunca está de más.

Hola Ignacio, pues te puedo decir que no tengo PREFERENTES pero tengo subordinadas del 2009 y están bloqueadas no las puedo vender y ademas llevan 2 dias de retraso para abonarme los intereses....o sea que tambien estoy pillado por Bankia.

Mis más sinceras condolencias.

Saludos.

Es imposible que te cobren en un cajero de tu mismo banco por ver los movimientos de tu cuenta. Debe ser un error informático, que dado que hoy mismo están integrando toda la operativa nueva de Bankia es de lo más normal. Hay que tener un poco de paciencia, todas esas comisiones indebidas las tienen que devolver.

Buenas, hoy yo he ido al cajero a sacar dinero, y tambien tengo casi todo con Bancaja/Bankia, (me resisto a llamarla aún por su nuevo nombre), así como tambien he hecho hoy algún pago por transferencia, y me he cuidado de mirar que no me cobrasen ninguna comisión, cosa que no han hecho.

Será un fallo puntual que, cuando vayas a la oficina, te lo devolverán.

Con esto no disculpo lo poco de fiar que son, ni Bankia ni ninguno.

Un saludo.

Empiezan a acostumbrar a la gente que opere con tarjetas y en cajeros automáticos.
Se quitan carga de trabajo de las oficinas, donde habían trabajando 4 dejan 2.
Y ahora que te han colado la historieta. (Donde ellos están ganando en reducción de personal). Te dicen que como son servicios telemáticos avanzados que habrá que pagarlo.
Avancemos en el robo legal. Pegan el atraco legal universal, y el que proteste se le devuelve y el que no, Habrá que juntar las perrillas para pagar los 2,40 millones de euros del Rato (¿Pero este no lo teníamos colocado en el FMI?, para un español que no nos costaba)

Tal cual.
Saludos.