La OTE la hicieron el dia 10. Menos mal que los de Bankia parece que han dejado de molestar.
Hoy me ha llegado por correo la clave de seguridad y la he activado. Al volver a conectarme a la web me obliga a cambiar la clave y tengo que responder a unas preguntas que por cierto son faciles de responder, cualquiera que me conozca un poco sabria contestarlas, de momento me he desconectado sin responder. En el stand me dijeron que me llamarian por telefono para concretar una cita con alguien de ING.
En mi primer apellido se han equivocado en una letra, ha sido en la carta donde me enviaron la clave, ¿creeis que puedo tener problemas?, el dia que fui al stand a solicitar la cuenta naranja y la nomina, me di cuenta de esa equivocacion y llame por telefono al stand para decirlo, me dijeron, vale ya esta rectificado pero veo que no se por que motivo aun esta el mismo error y os aseguro que mi primero apellido no es dificil de escribir. En otras ocasiones tambien me ha pasado lo mismo pero con otras letras, no se que tendra mi apellido que a la gente le cuesta escribirlo y no es que sea largo, solo tiene 7 letras.