Si te vale mi experiencia, yo con uno-e, ni fu ni fa, me explico.
Soy usuario desde hace un porron de años, cerca de los 5 seguro.
Los intereses de los depósitos, etc. son bastante bajos, antes estaban mas cerca de la competencia, pero ahora se basan en la cantidad de productos que tengas con ellos, asi que no me compensa. La web tampoco es gran cosa, pero la verdad es que no me ha dado nunca problemas, excepto a la hora de acceder, que con el Firefox no me va bien.
Las pocas veces que he necesitado hablar con alguien por telefono y email, la verdad es que todo ha ido bien, ninguna queja.
Para mi lo mejor es que te envian SMS (sin coste) cada vez que pagas con la tarjeta de debito, me parece muy seguro. Una pena no poder sacar dinero mas que en BBVAs pero bueno, hay muchos, al menos por aqui.
Tuve la nómina muchos años sin promos ni nada y al empezar la campaña nómina, como no cumplia los requisitos, la saqué de uno-e a la competencia, donde si me han dado algo más por mi nómina. Ahora mismo solo la uso para transferencias por internet (gratuitas) pero poco a poco voy a dejarla con unos centimos, a la espera de que vuelva a ser interesante ... quien sabe, quizás algun dia.
Un saludo.