Mis puntos bancaja perdidos en el limbo
La verdad es q el cambio de bancaja a bankia me ha pillado en bragas. Yo lo habia tomado como un cambio de nombre, pero tenia q haberme preparado y revisado todos mis productos.
El caso es q mi pareja y yo teniamos tarjeta asociada a la misma cuenta, pero los puntos no se acumulan por cuenta sino por usuario. De modo q yo tenia algunos puntos y mi pareja otros. (En función de los pagos de cada uno.)
A finales de marzo yo pasé mis puntos a mi pareja. Desaparecieron de mi cuenta pero aun no aparecian en la cuenta de mi pareja. Esta semana cuando hemos ido a canjear los puntos de mi pareja hemos visto que no estan mis puntos. En el historico aparece que el 5 de abril el sistema bankia cogió los puntos que tenia mi pareja en el sistema bancaja, y ni rastro de los puntos q habian pendientes de traspasarse.
En mi cuenta bankia el sistema a pasado 0 puntos del sistema bancaja, pq de mi cuenta desaparecieron en el acto.
Lo malo es q ni se que dia hice el traspaso de puntos, ni tengo justificante de ello. Ademas ahora el sistema bankia no permite traspasar los puntos. Así que aunq me los devolviesen a mi, ya no podriamos coger un regalo grande entre los dos.