ING tiene una "cuenta sin nómina" para autónomos que te admite domiciliaciones de recibos, tarjetas de débito gratis y te devuelve un porcentaje de los recibos. Hay que ingresar 1500€ al mes o mantener un saldo de 2000€.
Yo tengo una cuanta de gastos comunes con mi costilla en la que están domiciliados todos los recibos comunes desde el año pasado, cuando los de Caja Duero siguieron haciendo el bobo aumentando comisiones y fue la gota que colmó la paciencia de mi costilla (la mía hace tiempo que se agotó para esa Caja que como la falsa moneda, de mano en mano va y ninguno se la queda http://www.lne.es/economia/2012/03/16/fusion-unicaja-caja-espana-requerira-1500-millones-publicos/1215211.html).
El cambio de cuenta de la mayoría de ellos lo hicieron los de ING, aunque hubo algún problema y a punto estuvieron de cortarme uno de los suministros de la vivienda porque la compañía de turno no se dio por enterada.
Aparte cobramos nuestras nóminas "mínimas" en otra cuenta ING.
Yo estoy bastante satisfecho con ING, frente a Caja Duero ni punto de comparación, aunque cruzo los dedos.
Lo de las oficinas físicas de ING está bien por tener delante un interlocutor, pero ya me tocó ponerme serio cuando me dieron la paliza en mi ciudad para hacerme un seguro de vida o colocar mis magros ahorrillos en un cutre-fondo de inversion que había dado "un 4% en dos años".
Creo que es bueno que con las entidades bancarias dejemos la cuestión de "fidelidad" aparte , igual que para el tema de los móviles nos cambiamos a la compañía que mejor oferta nos haga.