Yo puedo comentarte mi experiencia. También era cliente de La Caixa, y desde hace un par de años se empezaron a pasar mucho con el tema de las comisiones, así que decidí que había que cambiar.
Justo en ese momento en ING estaban abriendo una oficina física. A modo de prueba me abrí una Cuenta Naranja con una parte de mis ahorros, para ver como iba la cosa. Pasar de los intereses que me generaba una C/C en La Caixa a ver lo que me producía en ING mi dinero me hizo definitivamente abrir los ojos. La Caixa no da nada de nada y cobra mucho.
Ahora poco a poco he ido traspasándolo casi todo a ING (cuando confirme que todos los recibos se cobran bien en la nueva entidad cancelaré todo lo que me queda allí), he abierto otros productos con ellos que me den más rentabilidad que la Cuenta Naranja y en general me han atendido bastante bien en su oficina física (por no hablar de que abren la oficina de Lunes a Jueves por las tardes, a diferencia del resto de bancos).
Si tienes una oficina física cerca (que es lo que a mí me dio más seguridad), yo te recomendaría ING.