Cae un 40% el resultado de INGDirect
He leido que el resultado de INGDirect en españa ha caido un 40%... ¿qué le está pasando a este banco?...
He leido que el resultado de INGDirect en españa ha caido un 40%... ¿qué le está pasando a este banco?...
La reducción de beneficios ha afectado a toda la banca por lo que hay que relativizarlo. ING ha ganado 9 millones de euros en el primer trimestre de 2008 (que no está mal).
Dicen que los beneficios se han reducido por la campaña publicitaria de la Formula 1. En mi opinión es una escusa estúpida.
Sobre qué le está pasando a ING, es lógico que el resto de bancos reaccionaran al anzuelo de ING. Le han dejado mucha cancha durante mucho tiempo pensando que los holandeses no serían capaces de hacerse con una posición de mercado y pasado el tiempo se han dado de bruces con un banco extranjero que había conseguido 1,7 millones de clientes y hacer más del 5% de sus beneficios en plaza tan complicada como la española.
ING ha ganado el primer set.
Saludos.
Si , pero esta perdiendo por goleada el segundo y como no levante la cabeza el partido tambien, no se enteran
Salu2
Si cuidaran a sus clientes antiguos y no se dedicaran a lanzar ofertas para nuevos clentes, incremento de saldo u ofertas puntuales a algunos clentes, les iría mejor.
Piensan que es mejor 10 € nuevos que 20.000 € antíguos, dandole más interés a los nuevos, pues lo que pasa es que los antiguos se los llevan a otro lado.
Para esto no hay que estudiar ni económicas ni empresariales. Solo hay que tener una mijita de sentido común.
Creo que la nueva cuenta del BBVA por internet le va a hacer mucha pupa y se lo tiene bien merecido. Esperemos que lance una nueva "contraoferta".
No sólo que tratan mal a los antiguos clientes, sino que también a los antiguos clientes que incrementen su saldo. Porque ha quitado los productos de incremento de sado.
Da risa su 3% TAE que ofrecen a sus clientes, y para conseguir algo interesante tienes que andar con truquillos como las publicadas en www.tucapital.es para conseguir ofertas similares a los otras entidades.
En fin, ING está decepcionando a cada paso que está dando.
Perdón, quise poner Banesto en vez de BBVA.
Ibanesto esta muy bien 5,5% TAE pero sino te deja contratarla como nos pasa a muchos clientes pùes no sirve de nada, y ademas no te dan una explicacion porque ni ellos mismo lo saben, pues fijate.
cuando ibanesto tenga la logistica y el servicio de tubancaja o de ING podra competir, me veo a muchos saliendo escaldados como yo.
Yo soy cliente antiguo de ING y estoy muy cabreado porque llevo años con ellos y veo salir ofertas al 5% y tengo mi cuenta al3% y cuando llamo por teléfono me dicen que si me lo van a hacer y resulta que luego es humo....Nunca me lo han hecho.
No conozco la cuenta de iBanesto pero la verdad es que si ING trata a todos los clientes así, no me sorprende que su beneficio se reduzca un 40%