Acceder

¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio "policial&#34

26 respuestas
¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio "policial&#34
¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio "policial"
Página
3 / 4

Re: ¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio

Por esa cantidad de dinero justificada y con la declaración de la renta en orden, que más quieren? Anda y que les den...

Mételes una OTE desde ING, que estos no tienen problemas, o desde Ibanesto.

Saludos

El año pasado abrí cuenta en openbank buscando el depósito al 11% y la operadora me dijo que para abrir la cuenta ,era necesaria la nómina , porque el banco de españa se lo exigía a todos los bancos. En principio me negué, pero pasé por el aro y envié la documentación exigida.Creo que lo que quieren es tener una información del perfil de cliente en base a sus ingresos. Por cierto no todos los bancos exigen esos datos.

salu2

Re: ¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio "po

Pues yo he hecho una transferencia para abrir una cuenta por importe de 545.000 euros y solamente me hicieron firmar un papel para enviarlo a lo del blanqueo de dinero del banco de españa pues todo movimiento superior a 100000 euros hau que comunicarlo al banco de españa

Pues el otro dia en la Caixadelante mia un señor pidio 60.000 euros en billetes de 500 euros se lo dieron y ek¡l se lo dio aotro señor delante del cajero. no les pidio el cajero nada. creo que es segun la confianza del banco y de la ciudad o pueblo dinde se haga , o del trato personal que tiene el banco con sus clientes, que creo que es mas importante que el 5% %,5,25% o 5,50% que ten por tu dinero, en la vida todo no es el dinero tb. el trato, compresnsion,amistad etc,,

No sé porque extraña tanto estos "controles" de la procedencia del dinero. Con la economía sumergida que tenemos y después de un ciclo inmobiliario expansivo de tantos años ya me diréis.

Que aquí más de uno ha sacado un pico y no ha pagado muchos impuestos que digamos.

Como siempre pagan justos por pecadores...Como decía el compañero, nadie vé raro que te tengas que quitarte los zapatos o que te abran la maleta en un aeropuerto???

Prefiero que me pidan justificación del dinero por culpa del que evade impuestos a que me cacheen en un aeropuerto por culpa de los traficantes o terroristas.

Valgame diosss, yo creo que en la vida vi a ver tantos 0 juntos :s

saludos.

Pues yo he visto muchos bin laden juntos, casi 1.000.000 de euros.dpende del trabajo que tengas. aunque ese dinero no sea tuyo

Declaración de movimientos en efectivo

A partir de febrero de 2007 todas las personas fisicas que, actuando por cuenta propia o de terceros, realicen movimientos de medios de pago consistentes en moneda metálica, billetes y cheques bancarios al portador, deben cumplimentar con carácter previo, el MODELO DE DECLARACION S1, en los siguientes casos:

- Salida o entrada en territorio nacional por importe igual o superior a 10.000 euros.

-Movimientos por territorio nacional por importe igual o superior a 100.000 euros.

Si ingresas en otro banco más de 100.000 euros tendrás obligación de presentarles su "pasaporte", el modelo S1.