No te aconsejo que saques el dinero en metálico... Volverías a tener problemas al ingresar la pasta en otra entidad!
Hace un par de meses fui testigo de una situación surrealista: mientras esperaba para abrir un depósito , había una pareja delante de mí que también querían abrir un depósito. Después de comentar con el empleado si les interesaba más un depósito a 1 ó 3 meses, sacaran un fajo (pero de los gordos, GORDOS) de Bin Ladens!!! El empleado se sorprendió bastante, y les preguntó, como a ti, de dónde salía ese dinero... creo que el hombre mostró una cta. corriente en la que se reflejaba el apunte... pero no fue suficiente. El empleado les dijo que volvieran a ese otro banco para que les hicieran un justificante de no sé qué... No creo que volvieran: se fueron "más quemaos que la pipa un indio" (y yo nunca pensé que un banco fuera a rechazar tal cantidad de dinero!)
¿Alguien sabe hasta qué cantidad se puede ingresar -en metálico- en un banco, sin levantar sospechas de ser un delincuente?