Acceder

¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio "policial&#34

26 respuestas
¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio "policial&#34
¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio "policial"
Página
2 / 4

Re: ¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio "polici

Eso, eso, interrógales tu también. Estás en tu derecho de conocer todas y cada una de las comisiones de la entidad donde tienes tu dinero. Págales con su misma moneda e interroga.

S2 y suerte !!

Re: ¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio "polici

Les haré una OTE, las transferencias son carísimas,o en metálico.

Re: ¿De dónde viene el dinero?Vengo de un interrogatorio

No te aconsejo que saques el dinero en metálico... Volverías a tener problemas al ingresar la pasta en otra entidad!

Hace un par de meses fui testigo de una situación surrealista: mientras esperaba para abrir un depósito , había una pareja delante de mí que también querían abrir un depósito. Después de comentar con el empleado si les interesaba más un depósito a 1 ó 3 meses, sacaran un fajo (pero de los gordos, GORDOS) de Bin Ladens!!! El empleado se sorprendió bastante, y les preguntó, como a ti, de dónde salía ese dinero... creo que el hombre mostró una cta. corriente en la que se reflejaba el apunte... pero no fue suficiente. El empleado les dijo que volvieran a ese otro banco para que les hicieran un justificante de no sé qué... No creo que volvieran: se fueron "más quemaos que la pipa un indio" (y yo nunca pensé que un banco fuera a rechazar tal cantidad de dinero!)

¿Alguien sabe hasta qué cantidad se puede ingresar -en metálico- en un banco, sin levantar sospechas de ser un delincuente?

¿Por 30.000€ voy a tener problemas?, pues apaga y vámonos.

Hombre me imagino que entre otras cosas dependerá del tipo de cliente que eres en la entidad, nuevo o antiguo. Pero creo que hasta 6000 euros hablamos de una cantidad razonable. Si llevo 15 años con ellos, y un día les llevo 10.000 euros a ingresar, tampoco creo que hubiese problema. Vamos digo yo...

Re: SEPBLAC

Me parece increible,por suerte en la misma situacion yo estado en LACAM, BANCO VALENCIA,BANESTO y nunca me han pedido que justifique el dinero, pero desde luego pedire el justificante apartir de ahora.

Re: SEPBLAC

Pues sí, "más vale prevenir que curar", es un modo de evitarte futuros problemas y poder justificar todos los movimientos hechos.

saludos.

Llegar con 30.000 euros a un banco y no poder justificar de donde vienen es sospechoso. Creo que hasta 3.000 euros no hay inconvenientes, pero a partir de 3.000 euros en efectivo les van a pedir justificación desde arriba y a mi me parece bien.