Sobre OTEs en bancopopular-e
¿Sabéis si es siempre necesario el proceso de imprimir y llevar el documento de la solicitud de OTE a una sucursal o sólo es necesario con cada cuenta nueva que quieras autorizar?
¿Sabéis si es siempre necesario el proceso de imprimir y llevar el documento de la solicitud de OTE a una sucursal o sólo es necesario con cada cuenta nueva que quieras autorizar?
como te comentaba, me dijero que se podia enviar por mail...pero nadie me dio esa dirección y yo no fui capaz de verla, al final opte por (si tengo que ir al banco) pasar de ote e ingresar directamente, me parece una burrada. entonces¿para que queresmo un banco online? a ver si nos ayudan!
¿Quién te dijo que se podía enviar por e-mail? Hasta donde yo sé la dirección de e-mail es esta: [email protected]
y en este email, se pueden enviar las ote's escanedas? pues me daras una alegria si es cierto
No creo que se pueda pero en tu mensaje anterior decías que te "dijero que se podia enviar por mail...pero nadie me dio esa dirección" y hasta donde yo sé esa es la dirección de la oficina de bancopopular-e.
Malas noticias, no se puede, requieren el original cada vez que se quiera hacer una OTE aunque sea desde la misma entidad de origen.
Creo que lo entregas en una oficina y que lo manden por valija a la oficina 7000
Sí, así es, pero estabamos buscando una forma de hacer la operativa online.