Re: ¿Popular-e o Evo?
Yo soy cliente de las dos entidades y me quedo con EVO. Por dos razones me aprece un pack mucho mas completo que ese 0,20 de mas que da popular e en al cueta de ahorro y la atención. En el popular e por telefono va todo a base de post it y de pasar notas como salgas de sota caballo y rey. Y las tarjetas que como ya he comentado pro aqui me parecen la leche... con la de Popular e solo puedes sacar en sus oficinas...
Y lo que comentais del riesgo pues como ha dicho Webmin le veo poco, eso si si sacaran depositos a 1 año... eso ya sería otro tema... Si nos ponen comisiones tenemos derecho a que nos informen con antelación suficiente y como acaban todas las noticifiacioens de condicioens si no se esta deacuerdo se puede resolver el contrato... bueno y del sistemas de alertas que tienen... tus emails tus sms que otros te estan cobrando a la minima como el popular e por ejemplo...
Saludos
Tambien digo otra cosa y es que si al final alguno se hace con EVO no creo que le interese perder clientes pero nucna se sabe como los grandes estan sobraos...