Cancelar prestamo Cetelem
Hola.
Antes de nada decir que ya me "empapé" de comentarios y foros, donde hablan de problemas de Cetelem. Uno se acojona, leyendolos. Mi experiencia es, que hace unos 10 años compré unos muebles en Merkamueble y pagé a traves de financiera Fimestic, creo que de Cetelem. No tuve problema. De aquella tampoco habia internet para poder ver opiniones.
Aun asi, hace 2 años, me compré un vehiculo y lo financié a traves de Cetelem, antes de ver las opiniones y quejas.
Bueno al grano, hasta dia de hoy, he pagado durante 2 años. Y ahora tengo intencion de liquidar el prestamo total. Y al mismo tiempo anular la tarjeta flexipago que acoplan al prestamo automaticamente, para evitar posibles cobros futuros de mantenimiento o lo que sea.
Tengo entendido, que llamas, te dán un numero de cuenta y la cantidad a ingresar, normalmente a traves del Santader, donde tengo cuenta. Ingresas y en un maximo de 48 horas, se cancelaria la deuda.
Quisiera pedir alguna sugerencia, sobre el modo de hacerlo bien. Para no dejarme nada atras, o flecos sueltos.
¿Deberia enviarles algun fax o informe conforme cancelé el prestamo y la tarjeta?
Alguna recomendacion? ...
Gracias,
Un saludo.