Evo domiciliar recibos
Buenas una duda los recibos aunque este a nombre de mi mujer de luz gas, vale para domiciliar en evo siendo el titular en este caso yo. gracias.
Buenas una duda los recibos aunque este a nombre de mi mujer de luz gas, vale para domiciliar en evo siendo el titular en este caso yo. gracias.
Por supuesto en Evo banco y en cualquier banco
¿Te refieres a si cuenta para tener el mínimo de 5 recibos que piden? Creo que sí porque en realidad no tienes que presentarte en la oficina con los 5 recibos sino que puedes domiciliarlos tú directamente hablando con las compañías que te dan servicio y entonces el banco no creo que te mire quien es el titular del contrato de luz y gas.
Otra opción para cumplir con los requisitos que creo que no anuncian en la web es hacer un ingreso mensual de al menos 301 euros
Hola, aprovecho este hilo para una pregunta sobre el tema de la domiciliación de recibos en Evo.
Estoy pez en el tema bancos, y quiero cambiar el dinero a la "famosa" cuenta inteligente. Ahora no trabajo ni tengo paro, así que quiero saber si lo de los 5 recibos es mensual, o anual, o como funciona.
Quiero decir, si tengo 2 o 3 recibos mensuales (móvil, Internet-fijo, luz) ¿No me vale?,
¿Y en caso de tener otros recibos anuales como el seguro y sello del móvil? ¿Cuando cuenta como un recibo, y en cuanto tiempo?
Pues eso, agradezco a los que sabéis del tema que me lo aclaréis. Gracias adelantadas