Ya me llego la nomina a ING pero aun no he cerrado la cuenta de bankia, he tenido que esperar unos dias por que me tenian que hacer la devolucion de la declarancion de la renta y que ya he recibido.
Actualmente estoy a la espera de una OTE hacia Ibanesto, me quedaran en la cuenta de Bankia unos 3000€, en cuanto llegue la OTE a Ibanesto tengo que cerrar la cuenta de Bankia. Personalmente no puedo ir a no ser que pida permiso a la empresa donde trabajo, mi madre es la segunda titular pero me da miedo mandarla a ella para cerrar la cuenta y sacar esa cantidad de dinero, me imagino que no tendremos problemas para sacar esa cantidad en efectivo.
Hasta ahora no he tenido problemas para sacar dinero del cajero de esa oficina con la cartilla pero no se por que motivo el cajero ahora no me la acepta, mande a mi padre a otra oficina para sacar el dinero con la cartilla y tampoco podia asi que entro a la oficina y conto lo que le pasaba, no le dieron ninguna explicacion, mi padre estubo esperando una media hora hasta que por fin salio la persona que le habia atendido antes y toco algo del cajero para que funcionase, ¿es casualidad que en dos cajeros de bankia no pueda sacar con cartilla?. Ayer fui a otro cajero pero este no era de bankia aun, era de caixa laietana (todabia no lo habian cambiado) y funciono sin problemas.