No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....
hoy me fui para cancelar mi cuenta en la caixa (en mar negro 7 - barrio hortaleza) y me dijeron que no puedo (tengo un seguro dental con la cuenta) cuando me fui a abrir la cuenta me dijeron q solo podrian abrirme una cuenta con un seguro y era el dental prisma .. y nada lo abri hace 2 años tengo la cuenta .. y cada vez sube mas la mierda de seguro de 10,30 paso a 12.30 o asi .. no entiendoo y hoy fui para cancelar la cuentaa con el seguro y me dice la rubia subnormal que es imposible que tengo q seguir pagando hasta diciembre el seguro porq tendre problemas xq se va acumular lo del seguro y tal .. no entiendo como no pueden cancelarme la cuenta si fui personalemente y me dicen que vuelva ya en diciembre q hay podre anular la cuenta bff .. no entiendo aparte una semana atras me dijeron que si podia cancelar la cuenta tenia q irme personalmente y ya esta entonces que pasa ??? no se que hacer no se si puedo dejar en 0 euros la cuenta y no pagar -lo que me rayo fue que dijo q mas adelante tendre problemas si no pago alguien podria ayudarme porfavor me estoy volviendo loca .. no se si volver a irme en otra sucursal xq online me imaginoo que no podre cancelar la cuenta ..