¿Cómo demostrar que no son todos los reintegros verdaderos?
Hola!
Tenia un buen amigo que trabajaba en un banco, yo la verdad le estimava mucho considerava que era una gran persona por todos los momentos en los que me habia ayudado, el caso es que mi padre cobro un dinero de una loteria, yo estaba de autorizada en la cuenta pero no en las cuentas de plazo fijo, estaba pasando por momentos bastante malos a nivel personal asi que hacia y deshacia yo en las cuentas, ya sea en la corriente que en las de plazo fijo aun no teniendo autorizacion, yo lo llamaba y me hacia disposiciones de efectivo por telefono de esas cuentas que yo luego recogia y cuando pasaba un tiempo el me decia que pasara a firmar todos los papeles de reintegros pendientes. " años despues mi padre firmo el papael donde tambien me ponia de autorizada en las otras cuentas con fecha retroactiva, asi que el tema llega aqui, a el lo han echado por desfalco, el dinero de mi padre no esta pero yo he firmado esos reintegros supouestamente por abuso de confianza y inutilidad mia de mi vida desordenada anterio, como demuestro ahora que quizas no son todos los reintegros verdaderos y que la autorizacion se firmo con fecha posterior?
Mil
Gracias