Acceder

Los famosos 400€

9 respuestas
Los famosos 400€
Los famosos 400€
Página
1 / 2

Los famosos 400€

Por fin he cobrado mis 200€ correspondientes a esa famosa deducción de los 400€.

El resultado es que me siguen reteniendo al mismo tipo de IRPF, pero me han añadido una nueva sección en que me viene por concepto de dección, 200€.

Fijaros bien en vuestras nóminas para que vuestras empresas no os timen.

Salu2.
--------------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

Re: Los famosos 400€

El tema no tiene mucho misterio.

En la nómina de este mes el bruto debe ser igual que el de meses anteriores, pero las retenciones deben disminuir en 200 euros.

Puede que se aplique otro porcentaje en las retenciones que haga que el resultado en el neto no sea +200 euros, sino una cuantía algo por encima o algo por debajo.

A los que no se les retangan 200 euros en nómina, verán que las retenciones son de 0 euros este mes.

Saludos.

La triste realidad es que no sirve para nada, absolutamente para nada, y encima en dos plazos, menuda tomadura de pelo.

Serviria si fuese una deducción en el IRPF, pero no lo es, es simplemente que te los retienen de menos, es decir que lo que realmente se paga de impuestos va a ser lo mismo, la base imponible, lo que cuenta no va a cambiar.

La unica diferencia es que el que tenga que pagar, a la hora de liquidar pagará 400 más, y el que tenga que cobrar en la liquidación final cobrará 400 de menos, pero de rebajar el impuesto nada de nada.

Lleva razon trayetes

Estais seguros?, lo creeré cuando lo vea, JeJe, donde habeis leido eso de que hay desgravación en el IRPF?.

Yo soy autonomo pues tengo una profesion liberal y por lo menos en el trimestral de julio me ahorro algo.
a mi madre que es pensionista le han quitado el 2% de la retencion de este mes y como es paga doble junio mejor. ella no le llega para hacer la declaracion de la renta.

Si yo también soy autonomo, y desde luego es como tener más efectivo, pero solo lo parece.

Y tienes mucha razón en que para los que no tengan que hacer declaración evidentemente es un ahorro, pero me temo que ese grupo son una minoria, si no hay un descuento real el la declaración de IRPF, no existe el ahorro.

Por eso pregunto si habeis leido algun reglamento o ley que modifique el IRPF en ese sentido, porque sino es un engañabobos.