Uno-e y problema en cajero
Hola a tod@s,
A finales de Abril tuve un problema con un cajero; le pedi 40 euros y antes de darmelos dijo que habia un problema y empezo a reiniciarse. La pantalla se quedo mostrando "cajero no disponible" o algo similar.
Al dia siguiente vi que me habian sacado el dinero de mi cuenta, aunque el cajero no me lo diera.
Llame a uno-e ese mismo dia y me dicen que confirmaran con la entidad el cuadre del cajero y si se confirma que tengo razon me devolveran el dinero. Me piden un fax con mi DNI autorizandoles a reclarmar la cantidad y lo envio. Hasta ahi mas o menos todo normal; me imagino que esto por desgracia pasa y ya esta.
El problema que tengo ahora es que hace ya mas de un mes; no es que 40 euros sean una fortuna pero francamente me gustaria recuperarlos. Llamo a uno-e repetidamente y me dicen que el problema es que la entidad no les responde con el cuadre de cajero.
Me encuentro que no puedo hablar con la entidad directamente, y uno-e sigue dandome largas. Tengo miedo que dentro de un mes me digan que claro ahora es tarde para pedir el cuadre del cajero y no me devuelven nada.
He leido otras entradas en el foro y parece que todos tarde o temprano recuperan el dinero, pero no se si sera mi caso o si es normal que tarde tanto.
Teneis alguna sugerencia para acelerar el tema?
Si la entidad no responde a uno-e, no deberia uno-e devolverme el dinero y esperar que la entidad reclame (seguro que entonces serian algo mas proactivos) en vez de dejarme sin el dinero hasta que respondan?
gracias,
H