Otra vez el REDONDEO
Hola a todos. Soy nueva en este foro y me he sorprendido al encontrar tanta información acerca de la duda que tenía, gracias a la colaboración de todos. Aun así, me gustaría exponeros mi caso particular: Tengo un préstamo hipotecario contratado con Caixa Tarragona, tras subrogarme al que tenía el promotor, en octubre 2001. Las condiciones son MIBOR + 0,1 el primer año y el resto a MIBOR +1, con redondeo al cuarto de punto superior. Como a final de mes tengo la revisión, había pensado reclamar a la entidad bancaria la anulación del redondeo y abono de las cantidades cobradas. Aprovechando otra gestión, así se lo hice saber a la directora de mi sucursal, quien me aconsejó que no lo hiciera, que me esperara a ver cómo me quedaba la cuota tras la revisión, que a lo mejor era peor porque los préstamos hipotecarios actuales se firman con un mínimo y un máximo, que nadie había reclamado hasta ahora y sería la primera, que lo acepté ante notario el día de la escritura, ... Iré el lunes a hablar con ella del tema pero, qué hago? Hay algo más que pueda negociar sobre las condiciones de la hipoteca? También tengo un préstamo personal y el seguro del piso contratados con ellos.