3 semanas en Bancopopular_e con mas molestias q beneficios
No voy a decir q el banco sea malo, pero si que ha habido una serie de casualidades que se han alineado en mi contra y me estan ocasionando muchas molestias.
En mayo decido abrirme la cuenta ahorro aprovechando el dia de internet y pq renta a un 2.20%. 4 dias despues ya me han cambiado las condiciones. No de forma inmediata, sino dentro de 2 meses, pero si yo me abro la cuenta es pensando en el 2.2% "para siempre" no solo durante 2 meses como si se tratase de una promoción del ing o ibanesto.
Imprimo la documentación y la firmo y la envio por correos pagando yo el envio para ahorrar tiempo de q tenga q venir el mensajero a recogerlo llevarlo y tal... pues parece q es al reves. Si viene el mensajero lo recoje y se lo entrega a ellos. Si yo lo mando les llega a su apartado de correos, pero ellos no abren el buzon todos los dias así q hay pierdo unos dias. Es un detalle sin importancia, pero queria hacer una ote para vaciar mi cuenta del otro banco antes del 31 de mayo, para que en 2 meses ya conste como dinero nuevo. Pues la ote se ha hecho efectiva el 4 de junio. Por solo dos dias habiles ahora tendré que esperar un mes más.
Me llega el sms al movil para q me registre y tenga mi usuario, clave y firma. Me apunto todo en un papel, me cambio el usuario, la clave y ayer cuando iba a hacer una operacion me dice q la firma no es correcta. Intento cambiarla, no me deja pq es incorrecta, llamo y las locuciones me dice q es incorrecta y la teleoperadora me dice q debo ir a una oficina del grupo a pedir una nueva. Pensé q me la apunté mal, pero he visto en el facebook de popular-e que no soy el único, así q me da a pensar que ha sido algun fallo de ellos. Así que ahi esta mi dinero, pero yo sin poder usarlo, menos mal q tengo otros bancos...
En mi ciudad hay varias oficinas, todas con horario de 8.30 a 14.30. Que casualidad q no hay ninguna demasiado cerca de mi casa ni de mi trabajo. Despues de estudiarme el plano y mis horarios y mi transporte a ver cual me conviene más, hoy salgo de trabajar a las 14h y me dirijo andando rapidito bajo un sol abrasador a una oficina popular, llego a las 14.18h y me encuentro el cartelito de "CERRADO" junto al cartelito del horario "L a V de 8.30 a 14.30" Ahi estaba dentro los banqueros, me ven empujando la puerta y ni p... caso. Resignado me he ido casa a comer sofocado y enfadado y mañana a las 8.30 tendré q ir a otra oficina a por mi firma para poder recuperar mi dinero.
Disculpar el ladrillo, pero tenia q desahogarme, y agradecerte si has llegado hasta aqui.