La cosa pinta muy mal.......
Hola a todos.
Todos sabemos que la economía a nivel Europeo y especialmente Español esta muy tocada, y que estamos viviendo momentos dificiles.
Quiero destacaros cosas que estoy viendo en mi entorno, en conocidos y familiares que me están haciendo temer lo peor:
- La gente esta sacando el dinero de Bankia y Novacaixagalicia para meterlo en el Santander o BBVA, ya van unos 5 o 6 conocidos que tenían dinero en ambas entidades y las pasadas semanas lo han retirado y han cancelado sus cuentas para meterlo en los otros dos bancos. Esta gente hasta hace unos meses ni se hubiera planteado esto.
- Otros están asesorandose para abrir cuentas en el extranjero, varios de ellos en gestorías que les están ayudando en ese proceso.
- Alguno también esta cambiando su dinero por dolares, y lo esta guardando en "bancolchon". Otros hacen lo mismo escondiendo Euros donde pueden.
Lo que más me llama la atención es que ninguna de estas personas tiene conocimientos amplios de economía y que nunca se habían preocupado de la seguridad de su dinero, parece que las cosas están cambiando.
Un saludo.