Sobre la solvencia de las cajas
Ante los rumores que corren por los foros de internet sobre la posibilidad de que quiebre una caja, decir que no estoy de acuerdo con estos rumores para nada, pero si tengo que decir que como a muchos esto me ha puesto nervioso y la idea de perder mis ahorros me deja sin dormir, por lo que he decidido hacer caso a los consejos esos que se dan por aqui tales como: "Tu por si acaso no tengas mas de 20.000 euros" pues por eso por el "por si acaso" voy a ir haciendo las cosas no poniendo mas de 20.000 euros en cada caja, pero no me voy a ir a un banco que me ponga comisiones por todos lados y encima no quieran pagar el interes que pagan las cajas y si con los de los 20.000 euros esta solucionado....
pero claro tampoco me haria gracia que por muy garantizado que este eso quiebre el sitio donde yo tenga los 20.000 euros, por eso me gustaria saber como puedo averiguar la solvencia de las cajas, pues eso de meter el dinero a ciegas no me hace gracia.
Por otra parte, si de verdad esto solamente son rumores ¿por qué no los desmienten ya de una vez en los medios publicos y asi nos quedamos todos mas tranquilos?