¿TPV Gprs sin tener tienda?
Saludos a todos.
Acabo de unirme al foro y tengo un par de dudas, espero que me podais echar una mano.
Resulta que soy autónomo, me dedico a instalar sistemas de aspiración centralizada para el hogar (imagino que nadies sabrá de que va el tema pero eso es lo de menos para lo que me ocupa en este momento).
El caso es que no tengo tienda puesto que es un producto en el que hay que ir a buscar al cliente (promotor, constructor, persona que se reforma o hace una casa) entonces intenté que el banco financiara las ventas a mis clientes, es decir, yo le vendo al cliente una central de aspiración, me rellena los papeles que el banco me dá y si el banco acepta la operación yo cobro y el cliente le paga al banco, como las tiendas de electrodomésticos vamos. Pero resulta que en La Caixa al no tener tienda fisica en la calle me lo deniegan.
Mi plan B es alquilar un TPV GPRS para poder ofrecer a los clientes que me pagen por tarjeta por comodidad y para ver si así algún cliente tiene visa y fracciona su pago puesto que yo no tengo capacidad de financiarles la compra.
Mi duda es, me pasará lo mismo que anteriormente?, que por no tener tienda me lo denieguen y si no lo hacen, que banco ofrece las mejores condiciones?
Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.
Oscar
P.D. Si había temas de tpv pero antiguos y no he visto ninguno en el que pudiera venir bien mi asunto. Lo siento si me he equivocado.