Pequeño descubierto y supercomisión de reclamación
Buenas.
A ver, tengo una cuenta en Barclays, solo tengo domiciliado 3 recibos por que me devuelven el 3%. No hay nada mas, ni ingresos fijos, ni tarjetas ni nada. Yo hago ingresos para pagar esos 3 recibos y ya está.
Hace 2 semanas, por culpa mía (todo sea dicho), se me pasó hacer el ingreso para pagar un recibo que iban a pasar, y se me quedó la cuenta con 4 euros de descubierto. El descubierto estuvo 4 días (pilló fin de semana).
Ahora me han cobrado 2 céntimos de intereses deudores y 18 eurazos de 'COMISIÓN', sin mas.
Los 2 céntimos los acepto, fue error mio. Pero los 18 euros no los acepto, me parece un abuso total.
Fui a reclamar, y me han puesto la escusa de "tal y como están las cosas, y como no tienen ni la nomina domiciliada ....". La cuenta no exige nada, ni nómina ni nada, solo domiciliar recibos. El caso es que me dijo que lo iban a mirar, pero han pasados dos semanas y nada.
Evidentemente, no me han reclamado nada, ni un triste SMS informando del descubierto. Así que imagino que no procede esa 'Comisión'.
Que tipo de reclamación tengo que poner ? Una interna? Me voy a consumo? Defensor del cliente?
Gracias!