Hola Evaristo.
No quiero crear confusión porque yo no tengo esa tarjeta... Ya te digo que cuando me dijeron que no llevaba el 1% la cancelé, porque además, aplaza muy poco tiempo y tengo la Classic Plus que aplaza 15 días más y sigue dando el 1% para todas las compras.
Yo leí en su momento (creo que aquí en el foro) que el 3% es sólo para pagos aplazados, pero igual la fuente no era fiable... Si te dicen que tienes un 3% en grandes almacenes con pago total, no veo porqué tienen que haberte informado mal... Si hay algo cierto de Bankinter es que funciona muy bien. Espero que sea extensible a las tarjetas.
Es lo que pasa con estas promociones y condiciones particulares... que no hay nada escrito, y luego vienen los problemas... Eso si me ha gustado de la RACE. El contrato es muy claro.
La verdad es que tendrían que poner más claro esto de las bonificaciones... Me pasa lo mismo con la MBNA Hogar y Familia... No sé si tengo bonificación hasta que no me llega el siguiente extracto, donde no especifican, sino sólo dan el total en cada porcentaje sin especificar los comercios... Luego se acogen a que el comercio no se identifica por su código como el tipo de establecimiento que está bonficado... Si te dicen Hipermercados y Grandes Almacenes, sabes que Carrefour o Hipercor sí lo son, pero ya tienes dudas con las tiendas corty o con el Mercadona, o con los grandes almacenes textiles o de otro tipo.