Incidencia devolución 3% recibos en Barclays
Estamos a día 4 y todavía no me han ingresado los abonos del 3% de los recibos domiciliados en Barclays. ¿Alguien más está en la misma situación?.
Un saludo
Estamos a día 4 y todavía no me han ingresado los abonos del 3% de los recibos domiciliados en Barclays. ¿Alguien más está en la misma situación?.
Un saludo
Si, yo también. Acabo de llamar y me han comentado que es una incidencia a nivel general, que esperan resovlerla en los próximos días, aunque no me han dicho una fecha concreta.
Estarán ocupados con las dimisiones de sus jefes en G. Bretaña.
A mí también me está pasando. Esperaremos unos días a ver si corrigen la "incidencia".
Aqui al final de este post,ya lo estamos comentando
Un saludo
Idem. Lo que más me molesta es que es una "incidencia" general, y he llamado a Línea Azul para comentarles el tema y se han hecho los suecos, que no sabían nada del tema. De hecho, han tomado nota para la sucursal, para marear más el tema. En fin.
Así que incidencia general!!!... veréis como en las cuotas de los préstamos o cobro de comisiones lo hacen sin incidencia alguna = en su fecha exacta!!!
Pues a mí me han ingresado la devolución el día 2 de julio, sin problema.
Saludos
Sí, lo curioso de la "incidencia general" es que no es tan "general" como dicen: a algunos os han pagado a su tiempo, y a otros a día de hoy, todavía nada.
Vergonzoso.