Unicaja me ha cobrado 3 comisiones de mantenimiento en un mismo día.
Resulta que tengo un depósito en Unicaja y una cuenta corriente en la que no tengo domiciliado nada. La gestora me dijo que si contrataba el depósito con ellos me iba a quitar la comisión de mantenimiento y accedí a contratar el depósito.
Cual es mi sorpresa cuando el miércoles ingresé 2000 euros para acto seguido hacer una OTE desde ING y ayer jueves va y me cobran 3 comisiones de mantenimiento, sí habéis leído bien, 3 comisiones por importe de 6€, 4€ y 4€.
Lo que pienso es que les jode que tenga la cuenta a cero porque cada vez que me abonan los intereses los paso mediante una OTE a ING, y cuando hago ingresos como el de los 2000 euros es para pasarlos a ING.
El lunes pienso ir a la oficina a que me den una explicación y por supuesto exigir que me quiten esas comisiones.
Me gustaría que el foro me diera consejos sobre como proceder a la hora de ir a la oficina y también como actuar en caso de que no me devuelvan las comisiones.
Muchas gracias
Edito: Según estoy viendo los que han aplicado la comisión son los de servicios centrales porque me sale la hora de 17:52 y la oficina origen pone Central.