Creo que no has leído bien lo que yo he escrito, ó simplemente lo que querías es escribir la ocurrencia, la gracieta, de un personaje tan turbio como ese inglés que me citas.
Yo lo que digo es que España, la UE y por supuesto EE.UU es cada año un pais más desigual e injusto, y por tanto más violento. Esto que yo digo lo dice el sentido común, y la historia reciente de Europa de 1945 al 75. Pero también lo dice un economista del sistema capitalista y Premio P. de Asturias como Krugman cuando se queja y denuncia la desaparición de la clase media yanqui. Dice añorando la época 45/75
"Cuando terminó la Segunda Guerra Mundial, nos habíamos convertido en la sociedad de clase media en la que creció la generación de baby boomers de esta audiencia. Nos habíamos convertido en una sociedad mucho más igualitaria"
Dice criticando lo actual
“Caramba, cuando poca gente está ganando mucho y la mayoría de las personas se están quedando atrás, las personas deberían estar votando por más seguridad social y un sistema impositivo más progresivo, no menos”.
Pues eso digo yo. El reparto de la riqueza, la lucha contra las desigualdades es una tarea de la izquierda, y el PSOE no lo hace porque no es de izquierdas.
Lo que tú dices es querer convertir el mundo en una selva de ciminales forzudos que despedazan a sus congéneres. Es un retroceso en la evolución humana.