¡Otra mas del Santander!
Hola a todos:
De nuevo y sin apenas tiempo de reacción,el Banco de Santander ha vuelto a someterme a un nuevo y duro castigo (obligatorio y con pleno derecho según ellos).
Tengo una cuenta sólo destinada a domiciliar recibos,por lo tanto y siendo conocedor de como se las gastan a nivel comisional con los descubiertos,opté por no volver a dejar nunca más la cuenta en descubierto.
Una vez pagados todos los recibos de éste mes (Julio 2012)quedaba ebn la cuenta un saldo a mi favor de 12eur (ridículo,pero es la realidad). Resulta que van y me cargan la cuota anual de la Mastercard (15 eur) motivo por el cual en esos momentos acabn de ponerme automáticamente en descubierto de -3eur. A continuación aparece un nuevo cargo de 18,78 eur en concepto de "liquidación". Ya me tienen en -21,78 eur. Pero falta la traca final: 35,36 eur mas en concepto de "gastos reclamación saldo deudor". Total: -57,14eur en descubierto.Ahora entiendo cómo hacen para financiar el Ferrari de mi admirado Fernando Alonso.
Sea o no lícito,son comisiones abusivas y no he tenido mas remedio que tragar porque los vencimientos de los recibos eran inminentes y no me daba tiempo a cambiar la domiciliación, pero habría dado igual. La Srta me aconsejó que pagara o pagara,de lo contrario y transcurrido un plazo prudencial,me iría a un listado de morosos. Asi funciona todo.....
Por cierto: intenté averiguar en que consistía el concepto "liquidación" por importe de 18,78 eur a través de linea directa internet. Cuando "pico" en el concepto "liquidación"para recibir una aclaración,ponía,nuevamente,"liquidación",es decir,ninguna explicación.Aclaración,ninguna. Pague y cállese o se va Vd al RAI o a un listado de morosos.
Los del Santander,son mis ídolos!!.
Saludos