Re: Nueva Web de Ibanesto
No se que criterio llevan unos si y otros no como yo,no se entiende muy bien que cambien la pagina y lo hagan a tirones,no me lo esplico la verdad
No se que criterio llevan unos si y otros no como yo,no se entiende muy bien que cambien la pagina y lo hagan a tirones,no me lo esplico la verdad
Yo entro correctamente, he borrado la caché en todos los equipos, aunque es algo que hago casi semanalmente para mejorar la navegación en general
Muchas gracias por la información, pero sigue habiendo algo raro. Cuando entro con mis claves, no aparece nada de mi correspondencia. Arriba a la izquierda aparece posición global, cuentas , transferencias etc.. pero ni rastro de correspondencia. Y es con la nueva web. Ni idea..
Hola, es en la parte superior del centro hacia la derecha, pone también mis datos ....
Un saludo.
Me he puesto en contacto con iBanesto y me han dicho que en los próximos dias se le renovará la web a las personas que faltan, que van poco a poco...
que poco serio queda eso de que van poco a poco... no lo entiendo...
Que alegria...
Mas por la nueva imagen de la web, por que se ha reseteado la foto y ya puedo traerme el dinero de ING.
Antes probaré a renovar el deposito de 3,20 con el truco.