Cobertura de VISA en caso de fraude
A finales de Marzo entraron en mi casa y me robaron varios objetos entre ellos la cartera y dentro de la misma estaba la Visa, con la cual fueron a un Minimercado de mi localidad y consumieron 500 Euros en hora y media, todos los cargos eran redondos es decir 50,60,150 así hasta 8 veces, cuando me dí cuenta puesto que el Banco me envía un mesaja al mólvil, contesté al último y ahí paró, ese último movimiento me lo devolvieron al instante, denuncié el robo ante la Guardia Civil y al cabo de dos meses me llamaron al juzgado de guardia que habían detenido a un muchacho, porque parece ser que fue a un lupanar o prostíbulo con mi tarjeta, y hasta hoy. Al dia siguente del robo puse la reclamación a Visa en unos formularios que te envían por mail. Y a pesar que yo era empleado del Banco, y numerosas rellamaciones que hago tanto telefónicamente como en la Sucursal del Banco, no me han devuelto lo robado, estoy pensando en ir al Departamento de Consumo del Ayuntamiento, pero no sé que hacer, en principio me dijeron que Visa tarda como media 45 días, pero han pasado más de 3 meses. Si alguien me puede asesorar lo agradeceré.