ING Direct
Hola a todo el mundo. Queria comentarles que tengan mucho cuidado con este banco, ya que ,almenos en mi ciudad, han habido estafas con ING. Una le tocó a mi pareja, cuando abrió la cuenta naranja y puso X dinero y un fondo de inversiones con Y dinero. Pues resulta que en un año ni le han enviado extractos de lo que le ha dado de rendimiento, cada vez que queri contactar con su asesora no habia manera, teniendo dinero ( y no poco ) allí nos denegaron una hipoteca porque le faltaba un papel y cuando lo llevó le dijeron que se la hubieran aceptado si lo hubiese traido todo de un principio porque claro una segunda vez...luego a sus espaldas un asesor para embolsarse él dinero le hizo un contrato que ni habló, ni nadie- ni mi pareja ni la asesora - pidió. Lo hizo él a su antojo, hizo una firma falsa y este mes de agosto le vino una carta de su banco , Popular, que le habian quitado los de ING 6000 euros. Evidentemente él se opuso a darles 6000 euros sin su permiso y fue al banco Popular a decir que no hicieran la transferencia. Llamó a ING le daban largas, hasta que fué a la oficina más proxima y habló con el director. Se ve que el asesor que le habia hecho el contrator a sus espeldas y sin su consentimiento, hizo un contrato que cada año debia poner 6000 euros, evidentemente hizo que ese contrato se anulara. Pero la cosa no quedó ahí. Cuando dijo que no queria tener el dinero ahí, a parte de no haberle dado nada de rentabilidad, que estaba muy descontento que le habian estafado que queria que se lo pasaran a su Banco de toda la vida, le dijeron que tendria que pagar al banco una indemnización,encima, de 2000 euros; cosa que tampoco nadie le comentó. ¿No es de uno el dinero? pues tendria que poder sacarlo cuando quisiera. Total que no da nada de rentabilidad, le estafó un asesor y se ha embolsado los intereses que le pertenecian a mi pareja y que como banco deja mucho que desear, además de que la gente no es nada seria.