Acceder

ING Direct

20 respuestas
ING Direct
ING Direct
Página
1 / 3

ING Direct

Hola a todo el mundo. Queria comentarles que tengan mucho cuidado con este banco, ya que ,almenos en mi ciudad, han habido estafas con ING. Una le tocó a mi pareja, cuando abrió la cuenta naranja y puso X dinero y un fondo de inversiones con Y dinero. Pues resulta que en un año ni le han enviado extractos de lo que le ha dado de rendimiento, cada vez que queri contactar con su asesora no habia manera, teniendo dinero ( y no poco ) allí nos denegaron una hipoteca porque le faltaba un papel y cuando lo llevó le dijeron que se la hubieran aceptado si lo hubiese traido todo de un principio porque claro una segunda vez...luego a sus espaldas un asesor para embolsarse él dinero le hizo un contrato que ni habló, ni nadie- ni mi pareja ni la asesora - pidió. Lo hizo él a su antojo, hizo una firma falsa y este mes de agosto le vino una carta de su banco , Popular, que le habian quitado los de ING 6000 euros. Evidentemente él se opuso a darles 6000 euros sin su permiso y fue al banco Popular a decir que no hicieran la transferencia. Llamó a ING le daban largas, hasta que fué a la oficina más proxima y habló con el director. Se ve que el asesor que le habia hecho el contrator a sus espeldas y sin su consentimiento, hizo un contrato que cada año debia poner 6000 euros, evidentemente hizo que ese contrato se anulara. Pero la cosa no quedó ahí. Cuando dijo que no queria tener el dinero ahí, a parte de no haberle dado nada de rentabilidad, que estaba muy descontento que le habian estafado que queria que se lo pasaran a su Banco de toda la vida, le dijeron que tendria que pagar al banco una indemnización,encima, de 2000 euros; cosa que tampoco nadie le comentó. ¿No es de uno el dinero? pues tendria que poder sacarlo cuando quisiera. Total que no da nada de rentabilidad, le estafó un asesor y se ha embolsado los intereses que le pertenecian a mi pareja y que como banco deja mucho que desear, además de que la gente no es nada seria.

Re: ING Direct

Pero este banco no tiene sucursal en Lleida??

Dinos la ciudad que es , que nos vendrá bien a todos y a ellos por si hay que depurar responsabilidades. Si eso es así, mala cosa, estamos hablando de asuntos con responsabilidad penal...

Saludos

Pedona la pregunta, pero... estas hablando de ING Direct? o de ING Nationale Nederlanden? Son del mismo grupo pero son cosas distintas.

Aunque sea lo que sea en el caso que has contado solo cabe presentar una denuncia

Un saludo

Sin animo de ofender. Hablar de estafa es muy fuerte. Yo sobre todo no me fio nada de los comerciales que te meten todos los productos que pueden. Hablas de que has firmado un contrato yo creo que hay que andarse con mucho ojo lo que se firma.

Bueno,pues hasta que conteste,voy a contaros mi anecdota con ING que hace poco,abrió una sucursal en mi localidad.El plan,todos lo conoceís,ING está abriendo por diferentes localidades,oficinas físicas para dar un mejor servicio y tranquilizar un poco a los inquietos.
Me enviaron un e-mail,informandome de la apertura de esta oficina,está en el centro de la localidad,muy buen punto,hace poco tiempo me llamo una amable señorita de la entidad,para ofrecerme unos productos muy interesantes,que si quería,podía tener una entrevista en la misma oficina con un asesor.Yo acepté y ella me dijo que un día antes me llamaría dicho asesor,para recordarme la cita.No me llamó dicho asesor,ni pude ir por surgirme un asunto importante imprevisto.De la entrevista nada se supo más,pero esta mañana,cual ha sido mi sorpresa que al pasar por dicha oficina,solamente quedaba un cartel en el cristal que ponía"este local se alquila",el local,completamente vacío,los letreros todos desaparecidos,y la sensación ha sido de malestar,y sobre todo de decepción,pues creo que esta manera de actuar de un banco,es de falta de tacto,de falta de marketing,y me han surgido tantas dudas,que he decidido retirar mi dinero de ING.Este mensaje,no es ninguna recomendación ni incita al alarmismo,creo que la solvencia del banco está más que demostrada,pero mi opinión sobre esta entidad ha cambiado radicalmente,y el motivo de mi mensaje,es solo expresar mis opiniones y de paso,desahogarme un poco.s2

Perdona mi sorpresa, pero no sabia que ING Direct estuviera abriendo sucursales.
Solo me consta que tienen 2 oficinas en Madrid, 1 en Barcelona y otra en Sevilla.

Un saludo

Yo pienso que ha sido como ha dicho Baldufa ING Nationale Nederlandem que en su pagina web pone que tiene oficina en Lleida