Re: Bankinter pone en marcha Coinc
¿Qué quieres decir con "no podrás ver los movimientos con detalle ni cosas así"? ¿No puedes ver los movimientos como en cualquier cuenta bancaria?
¿Qué quieres decir con "no podrás ver los movimientos con detalle ni cosas así"? ¿No puedes ver los movimientos como en cualquier cuenta bancaria?
Estoy empezando a mirar esto y te agradecería que me dijeras si has encontrado respuesta a esas preguntas. Gracias.
Cuando dices "tiene bloqueada su meta" ¿quieres decir que no puede disponer de su dinero, o te refieres solamente al "jueguito" de las metas?. Hago esta pregunta porque en mi caso, lo único que pretendo es tener mis ahorros allí y que me den el 4%. Paso de metas y juegecitos de estos, aunque he tenido que elegir una para darme de alta.
La semana próxima, después de quitar todo el dinero, le van a cancelar la cuenta y comenzar de nuevo con una cuenta limpia después de hacer un barrido. Ya te contaré cuando este hecho.
Ya nos contaras
Yo la ote inicial la hice con unoe (10 euros) y perfecta. El jueves hice un "ahorro" desde su asistente con NG banco de 10.000 euros. Espero que para la semana lo tenga y pueda empezar a rentar. No he tenido problemas de bloqueo de metas ni nada.
PEro tendre problemas por ser la 1º de 10.000 euros? Deberia haber hecho 1º una de 10, y luego los 10.000? O Da igual de cuanto hagas la 1º OTE con una cuenta sin vincular neuva para ingresar?
Puedo entrar desde la web de bankinter a esa cuenta?
De forma muy escueta... Ves cosas como:
· Aportación de 1 €
· Retirada de 20 €
Sin embargo las transferencias recibidas y el pago de los intereses te llega en detalle por correo ordinario en una carta de bankinter
A un amigo mio le llegó en detalle por correo ordinario una carta de bankinter con transferencias recibidas y el pago de los intereses, aunque no de todas, y no por falta de tiempo transcurrido. A otro amigo, al que ya le dieron intereses, no le llegó ni una sola carta.