Cajero automático - unicaja
El dia 26 de julio 2012 fuy a un cajero de Unicaja a realizar un ingreso con sobre, por lo que introduje la tarjeta cogí el sobre introduje 400 euros y el papel que te da el cajero para meterlo en el sobre y lo meti en la ranura correspondiente se lo traga y me da justificante de ingreso. A los 2 dias sin que se me ingrese eldinero en cuenta me paso por el banco y me dicen que no encontraron ningun sobre en el cajero y que hay gente que mete sobres vacíos, con lo cual me estaban llamando mentiroso, hable con el director y me dijo que iva a pedir imagenes, despues de 5 dias me dice que las imagenes se ve bien lo que hago, pero que son como fotogramas que cada 3 segundos corta 1 y no esta claro si meti el sobre o no y por lo tanto no se hace responsable. He puesto una reclamacion por escrito en el banco y otra por internet a la oficina de reclamaciones del banco. por favor si alguien sabe que es lo que pasara pues estoy preocupado al ver lo poco que se molestan en averiguarme lo que a pasado con mi dinero, pues me dice el director que no encontró ningun sobre y que si la maquina ha fallado y llego otro detras y la manipulo ellos no se hacen responsables, aunque yo creo que lo cogio alguien del banco. ¿Que debo hacer?