Mi banco actual me dio la pasta, y otros 2 no lo vieron. El que me dio la pasta me ayudo con imaginacion financiera para que salieran los numeros.
Las tasadores, les faltaba decir, oiga cuando quiere que le pongamos a esto de tasación.
El Banco decia, tanto de asesoria, tanto de intereses, tando de comision, tanto de esto, tanto de esto otro. Calculo que mas de 60.000 solo en chupes. Y todos los seguros con PEPICOSL que es mi aseguradora.
Yo no he tirado de BMW ni de iphone. Si acaso 2 o 3 herramientas para ahorrarme algunos jornales.
Todo bonito, varias propiedades apalabradas. Gente visitandolas y preguntando.
Pero en 2 o 3 meses se vino todo a bajo. Y eso no ha sido por mi culpa. Creo incluso que esto de la crisis parece invento de la prensa y los medios.
Por que el panadero sigue haciendo pan, el agricultor sigue plantando lechugas. Entonces que pasa. Que no podemos mantener a millones de personas en la ciudad que no producen/fabrican/crean nada, nada mas que papeles, burocracia y ver el futbol.
Mis ingresos regulares cubrian la inversion en esos momentos y eran estables.
Pero ahora quien me dio la pasta se lava las manos, solo ofrece parches para unos meses.
Mi ingresos han bajado mucho. Y eso no ha sido por mi culpa.
Pues mira hasta aqui he aguantado, prefiero vivir embargado para cubrir lo que falte tras las subastas. Que no como vivo ahora. Por lo menos lo hare mas tranquilo. Y el banco que le de de comer a sus abogados, peritos, procuradores y contables y cuando no les cuadren las cuentas que os prejubilen, que lo paguemos todos tambien.
Y si mi sistema se cae, yo solo puedo trabajar de nuevo para levantarlo, pero esta vez para mi familia nada mas.
En blanco, en negro, o en azul marino, como sea. Si con mis impuestos no pago a gandules cobrando el paro sentados con su play 3 full equipe me la suda.
Si con los impuestos que no voy a pagar, no pago a un monton de chusma que pulula vendiendo DVD piratas y imitaciones por todos lados me da igual.
Si con los impuestos que no voy a pagar, no puedo tener 5 o 6 autovias vacias o 2 aeropuertos vacios, me da igual.
Si tengo que amoratar un hojo a una pobre dependienta de mercadona, pues se amorata, no me iran a detener a mi. Me afilio al SAT ese del Sr. Gordillo. Vivan los vagos a la sombra. Y yo a tomar el fresco.
O es que no sale el sol todos los dias.
Valgame dios, para un plato de huevos fritos y una longaniza que hace falta cada dia.